Seguro del Vehículo

Los vehículos Easy incluyen, sin costo adicional, seguro obligatorio de responsabilidad civil hacia terceros, daños a cosas y/o a personas, hasta 4.000.000 de pesos, según lo establece la ley. Dicho seguro No incluye; cobertura en concepto de daños al vehiculo por colisión, robo, vuelco y actos de vandalismo o climáticos, ni robo de objetos personales dentro del vehiculo Easy.

Reducción parcial de responsabilidad por daños al vehiculo (CDW; Colision Damage Waiver):

El “CDW” no es un seguro, Es una cobertura opcional, que se puede contratar, que exime parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por choques o daños al vehiculo que conduce.

Si el cliente NO contrata el “CDW”: será responsable por los gastos de reparación, hasta un importe máximo equivalente al valor de la franquicia según la categoría del vehiculo alquilado.

Categorías; A y C; franquicia ante choque, daños o vuelco $ 60.000.

Categorías: P, G y N; franquicia ante choque daños o vuelco; $ 90.000.

Se solicitará al momento del alquiler, una autorización en la tarjeta de crédito del conductor por la cifra equivalente a la franquicia de la categoría alquilada.

Este monto quedará bloqueado hasta que se devuelva el vehiculo en condiciones, donde se procederá a dar de baja dicho bloqueo.

Si el cliente contrata el “CDW”:

Reducirá el importe máximo del valor de la franquicia y solo será responsable del pago de una cantidad no eximible que varía según la categoría del vehículo alquilado.

Categorías; A y C; franquicia ante choque o daños: $ 20.000.

Categorías: G y N; franquicia ante choque o daños: $ 30.000.

En caso de vuelco las franquicias siempre permanecen en $ 60.000 o $ 90.000 según la categoría contratada. En cualquier evento, si se produce la apertura de los airbags, la reposicion de los mismos tiene un valor de $ 30.000 a cargo del cliente, independientemente de la franquicia contratada.