Historia

Corría el año 1985 y San Martín de los Andes era un pueblo de 7.000 habitantes que comenzaba a despertarse al turismo. El Ingeniero Jorge de Alvear, nacido en Capital Federal llega al pueblo con la idea de radicarse allí y al tiempo abre una Licencia de Avis Rent a Car Sistem Inc. en la localidad.

La empresa fue creciendo y en su desarrollo fue incorporando las licencias de Bariloche, Neuquén, Villa La Angostura y Esquel. En pocos años logró posicionar la marca, como líder en el mercado del Rent a Car, en su zona de influencia.

Después de una experiencia de 20 años como licenciatario de Avis Rent a Car, decide continuar en el mercado con una marca propia, vendiendo las licencias que desarrolló.

Así nace Easy Rent a Car, en agosto del 2007, acostumbrado a dar un servicio de excelencia, con el seguimiento personalizado de cada cliente, en sus necesidades diarias.

Aconsejándolos en los diversos circuitos turísticos y rutas de toda la Patagonia Argentina y Chilena.

A medida que pasan los años, la amplia cartera de clientes habituales y empresas que nos contratan, son nuestra mejor referencia del servicio que prestamos.